Play Clash of Clans 2015


Choque de clanes es un juego multijugador online en el que los jugadores construcción una comunidad, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar oro y elixir, Elixir oscuro, que puede utilizarse para construir las defensas que protegen al jugador de los ataques de otros jugadores, y para capacitar y actualizar a las tropas.

Clash of Clans Trucos
[5] el juego también cuenta con una campaña de pseudo-un jugador en el que el jugador debe atacar una serie de aldeas fortificadas goblin. [5]


Las tropas se dividen en Tier 1, Tier 2, Tier 3, tropas de Elixir oscuro y héroes. Los niveles 1 – 3 tropas creadas y actualizadas con elixir; otras tropas y héroes requieren "elixir oscuro", un tipo especial de elixir que sólo está disponible en los niveles superiores. Las tropas de cada grupo se enumeran en el orden en que estén disponibles.

Nivel #1 – consiste en bárbaros, arqueros y duendes. Todos ocupan un espacio de una vivienda en los campamentos de barracas y el ejército.
Bárbaros: Popularmente conocido por los jugadores serios como "Barbas", que requieren el menor tiempo de formación de cualquier tropas (20 segundos). Viajar a la velocidad normal (16 unidades) y tienen daños y salud moderada. No puede atacar a tropas aerotransportadas.
Arqueros: Las primeras unidades que pueden atacar a las tropas de aire, son relativamente rápidas para crear (25 segundos). Iban las tropas de ataque que disparar flechas a los blancos, son más rápidos que los bárbaros (1,5 x), pero tienen menos salud (comparando las tropas de nivel máximo, el más bajo de todas las tropas) y hacer un poco menos de daño por segundo.
Duendes: Útil para el saqueo de bases en los niveles inferiores, duendes toman 30 segundos para crear. Tienen el mayor daño por segundo de las tropas de nivel 1, no incluyendo el doble daño que ocasionan a los edificios de recursos (oro, elixir y almacenajes de elixir oscuro; minas de oro, coleccionistas de elixir; ejercicios de elixir oscuro), pero no pueden atacar blancos aerotransportadas. Duendes son las tropas terrestres más rápidas (velocidad de bárbaro x 2), pero tienen poca vida comparable a la de arqueros. Antes de la actualización de invierno de 2014, fueron abiertos en el cuartel nivel 3, pero ahora están desbloqueadas en el nivel 4, con gigantes ahora ser desbloqueados en el nivel 3.

Gigantes: Grande (5 espacios de vivienda) y tropas lentas (0.75 x velocidad bárbaro) con salud robusto utilizado principalmente como «escudos de carne» de las tropas más frágiles. Gigantes atacan edificios defensivos hasta que todos ellos son destruidos y pueden solamente ataque sobre el terreno.
Los interruptores de pared: Esqueletos que llevan bombas, requieren espacios de vivienda 2, viaje a la misma velocidad como arqueros, atacan solamente blancos de tierra y preferentemente blanco paredes que guardan edificios. También tardar 2 minutos en tren.
Hack Clash of Clans
Una vez que llegan a una pared o, si no hay paredes disponibles, un edificio o un enemigo de la tropa, detener durante 1 segundo y detonar, se soplo y haciendo daño a la blanco (más daño splash). Tienen salud frágil similar a la de arqueros y sólo modestamente dañar edificios o tropas, pero el daño se multiplica por 40 contra las paredes.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu